sábado, 5 de abril de 2008

Rock&Racing Cycling Team


Hay que reconocer que el Rock&Racing es un equipo diferente. Es una pena que no venga a correr carreras del calendario europeo, porque por lo que veo y leo en webs de ciclismo de EE.UU. es un buen show ver a este equipo en directo.
Es una lástima que Mario Cipollini, que regresó a la competición por unas semanas con este equipo tras dos años retirado, haya dicho adiós (esta vez parece que para siempre), pues aunque a veces es bastante payaso y más showman que ciclista, hay que reconocer que con Super Mario había más noticias de ciclismo en muchos medios que el monotema del dopaje.

Y hablando de la "bicha". Este equipo ha sido criticado por tener en sus filas a algunos "bad boys" (como leí en una revista americana) como Santiago Botero, Tyler Hamilton o el español Óscar Sevilla.

Bueno. No soy yo nadie para juzgar lo que hicieron (o supuestamente hicieron) en el pasado. Pero creo que han pagado sus errores (supuestos o probados) con el no poder competir nunca más en equipos de primera división, y sin poder disputar las carreras importantes.

Hace un par de años, el año en que despidieron a Sevilla y Ullrich del T-Mobile por lo de la OP, estuve compartiendo apartamento un fin de semana con Óscar en la Vuelta Cicloturista a Menorca, incluso salí a hacer joging con él por el puerto de Maó. Me pareció una persona normal, un buen chaval, simpático.

Si ahora tiene la suerte de poder correr en un equipo como el Rock&Racing, donde por las fotos y tal parece que se divierten (además de competir, que Óscar ganó la semana pasada una crono-escalada), y si además puede prolongar un poco su profesión y ganar un poco de dinero que bien le vendrá en el futuro, pues lo único que puedo decir es que me dan envidia, la verdad. Y más después de ver las Podium Girls del equipo.

No hay comentarios: