lunes, 28 de abril de 2008

Ciclistas en miniatura


Al hilo del post sobre la Lieja, y buscando fotos para ilustrar la hazaña de Hinault bajo la nevada, fui a caer al blog en francés http://petitcycliste.sport.fr/.
Hace tiempo también caí por ahí no sé bien por qué.
La verdad es que merece la pena ver las fotos de las miniaturas que pinta este amigo francés y con las que recrea a los grandes campeones de todos los tiempos hasta en detalles muy curiosos, como este ejemplo que os pongo aquí de esa histórica victoria de Bernard Hinault.
No sé a vosotros pero a mí me gusta el ciclismo desde antes de ser consciente de que me gustaba, y un ejemplo que tengo en mi mente es que recuerdo tener un póster de Merckx en mi habitación antes de que empezara a andar en bici con asiduidad. Y un recuerdo aún más antiguo en mi cerebro es el de estar jugando con mis amigos del cole en un parterre de arena en el "Parque de los patos" de Bilbao haciendo carreras con canicas y con muñecos de ciclistas como los que aparecen en este blog, aunque sin personalizar.
¡Que recuerdos!
Y cada día me gusta más el ciclismo.

No hay comentarios: