viernes, 9 de mayo de 2008

Transpirenaica: casi todo preparado


Bueno. Han sido cuatro días haciéndo la Transpirenaica en coche de costa a costa para cerrar algunos aspectos logísticos de la Transpirenaica que organizamos del 10 al 17 de agosto de 2008 desde GIANT TOURS (www.giant-tours.com), y han sido cuatro días intensos.
Por supuesto, me llevé la bici y he aprovechado para descubrir algún valle pirenaico que sólo conocía por el mapa (como el Valle de Lys, junto a Luchon, ¡qué maravilla!), y para entrenar un poco.
Ya tenemos casi todo listo, sólo nos falta completar el grupo (si lees esto y estás interesado date prisa, pues quedan pocas plazas) y desear que nos haga buen tiempo toda la semana.
Por cierto, la inscripción que aparece en la foto que saqué en 2006 cuando hice esta ruta en solitario y con alforjas ya no está. Es el pueblo de Saint Lary, en la subida al Col d'Aspet. Es una pena que la hayan quitado, pues le daba un aire más "retro" al recorrido, y eso que toda Francia tiene un aire muy "retro", por lo menos en estas zonas de los Pirineos.

No hay comentarios: