lunes, 26 de mayo de 2008

Mi tienda de confianza




Hay gente que cuando quiere comprar alguna pieza para la bici, o unas gafas, o ropa, o lo que sea, mira en varios comercios y busca el mejor precio.

Está bien actuar así, pero cuando estás más metido en el mundo de la bicicleta y la visita a los talleres empieza a ser tan habitual como la visita a la panadería, yo soy más partidario de tener una tienda de confianza.

En mi caso, y desde hace años, esta es la tienda de Iñaki, en Bilbao. La tienda se llama, cómo no, "La bicicleta", y está en el centro de Indautxu, o sea, en el centro de Bilbao, o sea, en el centro del Mundo para cualquier bilbaino que se precie ;-)

El tener una tienda de confianza tiene muchas ventajas, aparte de que te hagan descuento. Sabes que te harán un hueco en su tiempo para una reparación de emergencia para que no te pierdas la salida del domingo; sabes que mientras llega la pieza que necesitas te dejarán otra para poder seguir andando en bici; sabes que puedes pasar allí un rato hablando de bicis o de ciclismo;...
En fin, si no la tenéis ya os recomiendo que entre las tiendas que tenéis cerca de vuestra casa vayáis eligiendo vuestra tienda de confianza. Seguro que saldréis ganando.

No hay comentarios: