miércoles, 14 de mayo de 2008

Brevet 300 km: camino a la Luchon Bayona



El sábado pasado hicimos el Brevet de 300 km de la S.C. Bilbaina. Lo tenía previsto como último entrenamiento de gran fondo de cara a la Luchon Bayona, pero lo que no tenía previsto fue el mal tiempo, el tan mal tiempo.

Tras toda la semana en Pirineos con un tiempo aceptable, el viernes los pronósticos meteorológicos y anunciaban que el sábado iba a estar lloviendo prácticamente todo el día.

Y así fue.

Nos costó salir, pues los únicos dos compañeros de la Bilbaina que aparecieron en la salida no estaban muy por la labor, pero al final salimos los tres, media hora después de que lo hicieran otros 5 participantes en el Brevet.

Desde Bilbao hasta que paramos a comer en Trespaderne (km 170) hacia las 15:00 horas nos llovió a ratos y a ratos nos jarreó, pero no dejó de caer agua en ningún momento.

Luego ya paró de llover y llegamos secos a Bilbao a las diez de la noche.

Si no llego a tener como motivación el hacer la Luchon Bayona es probable que no hubiera salido el sábado. Pero, como he dicho más veces, la motivación, el tener ganas de hacer algo, es lo que nos mueve y lo que nos da las fuerzas. Es más importante la motivación que el entrenamiento, no lo dudéis, por lo menos para los que sólo queremos hacer cosas, no hacerlas el primero.


PD: En la foto que sacó Javi (el de la izquierda) con su móvil, estamos Alberto en el centro y yo de rojo, en el Puerto de Los Tornos, ya después de hacer lo más difícil.

No hay comentarios: