jueves, 22 de mayo de 2008

Tengo bici nueva


Hay un momento en la vida del cicloturista (y del ciclista) que siempre es ilusionante: el día en el que estrenas bici nueva, sobre todo si es una bici buena.
Hoy a la tarde he salido a dar una vuelta para hacer los últimos ajustes con mi nueva bici: una Giant TCR Advanced 1 ISP, una buena máquina.
El cuadro de carbono con horquilla de sillín integrada es el mismo que llevaba el T-Mobile, aunque en color negro y gris, el que veis en la foto.
Luego está completada con el Shimano Dura Ace y unas ruedas Mavic Ksyrium. Lo único que le he cambiado es el sillín, pues el Fizik Arione que traía no me gusta nada y se lo he cambiado por el Selle Italia que tenía en la MB, que además es blanco y le pega más. ¡Ah! Y muy importante, le he cambiado los platos 53-39 por otros Shimano Compact 50-34, que yo no soy corredor y no puedo mover el 53. La bici completa se me queda en unos 7,5 kg (más o menos), bastante más ligera que mi bici antigua.
La verdad es que la bici va de vicio, y es súper bonita.
Espero que me dure mucho tiempo, pues mis ahorrillos me ha costado y hay que amortizar la inversión.

No hay comentarios: