domingo, 8 de septiembre de 2013

Road to New York: Semanas 9 y 10.

Bueno. Estas dos últimas semanas han sido muy duras, y no porque haya entrenado mucho, sino porque sin haberme recuperado del todo de la lumbalgia y de la paliza de la travesía al Gorbea, he estado siete días de vacaciones en familia en New York.
En estos viajes disfrutas, pero son agotadores. Al viaje en avión, con sus horas de estar mal sentado todo el rato, sin apenas dormir bien, con el cambio de horario (6 horas menos en NY), hay que añadir todo lo que andas para aprovechar los días. Además, allí he entrenado cuatro días por la mañana, con un día de 15 km incluyendo la vuelta a Central Park, de 10 km.


Hice la vuelta en sentido contrario al que lo hacía casi todo el mundo porque así hacía los últimos kilómetros del Maratón para ver las cuestas y reconocer el terreno. (En la foto voy en el sentido de los demás).
La bici sólo la he tocado ayer sábado con una salida suave para recuperar los pies, que han llegado a Bilbao muy hinchados, cansados y con varias ampollas.
Hoy ya he corrido 17 km y me he encontrado bien. Pero en NY he seguido teniendo la molestia del sóleo y por si acaso mañana tengo cita con el médico.

El resumen de datos de estas dos semanas es éste:

6 actividades:

5 salidas a correr. 57 km. 5:55 horas a 127 ppm de FC media.

1 salida en bici. 60 km. 2:17 horas a 118 ppm de FC media.
 
TOTAL 10 SEMANAS:

258,3 km de carrera a pie.
678 km de bicicleta.

No hay comentarios: