domingo, 15 de septiembre de 2013

Road to New York: Semana 11

Esta semana ha sido dura e intensa.
El lunes visita al médico, donde me descartó una lesión en la molestia del sóleo. Me lo descargó el fisio y parece que está mucho mejor. Sin molestias.
Entre semana he salido a correr tres días, martes, miércoles y viernes, con salidas en las que he incluído cambios de ritmo y series de hasta 15 minutos en progresión. Buenas sensaciones.
Luego hoy domingo he hecho una carrera popular de 10 km en 48:50 con muchas cuestas. Antes de la carrera he corrido 4 km para calentar, y tras la carrera he corrido otros 3 km suaves para hacer un total de 17 km en una hora y media, incluyendo la carrera de 10 km en la que me he exprimido a tope por las cuestas y he hecho los últimos 500 metros al máximo. Contento.

En bici he hecho dos salidas, una muy corta el jueves para subir Peña Cabarga a ver la etapa de la Vuelta a España. Subida muy dura y en la parte más empinada me bajé de la bici. No estoy ahora como para sufrir en esas rampas y que me dé un calambre.
Ayer sábado hice dos vueltas al circuito del Campeonato Social de la S.C. Bilbaina que se disputará el domingo 22. Una vuelta de calentamiento y otra a tope a modo de test para ver si participo o no en el Campeonato. Conclusión: no voy a participar. Sensaciones malas y rodando a tope hice casi dos minutos más que mi mejor marca. Así que, en vez de sufrir para nada el domingo que viene aprovecharé para ver la carrera mientras corro cerca de 20 km por el circuito y alrededores, que ya me tocan entrenos largos.

Seguimos por el buen camino a New York.

El resumen de datos de esta semana es éste:

6 actividades:

4 salidas a correr. 51 km. 4:33 horas a 133 ppm de FC media.

2 salidas en bici. 42 km. 2:00 horas a 127 ppm de FC media.
 
TOTAL 11 SEMANAS:

309 km de carrera a pie.
720 km de bicicleta.

No hay comentarios: