miércoles, 24 de septiembre de 2008

Regreso a la Volta a Menorca


Este año voy a volver a terminar la temporada cicloturista en Menorca, donde es un placer dar las últimas pedaladas mirando al mar.
Atrás quedan los fríos de principios de año, los brevets largos y bajo la lluvia, la Luchon Bayona, la QH de noche, la Indurain, la Transpirenaica,...
Han sido muchos kilómetros y colgaré la bici (por un mes o así) en la Volta a Menorca, donde ya estuve hace un par de años y donde me alegraré de saludar a viejos conocidos.
Menorca es una isla placentera para el ciclista. Quizás le falte un poco más de variedad de carreteras, pero es seguro que si pedaleas allí disfrutarás. Y ojo, que pese a que el único puerto que hay en Menorca es el Monte Toro, no significa que el resto sea completamente llano. Hay muchas subidas y tampoco es tan fácil como muchos pueden pensar el hacer la Volta a Menorca.
Pero, eso sí. Vayas entrenado o vayas en plan vago, seguro que te lo pasas bien, tanto en la bici como después, a culotte quitado.
Si vas por allí no te olvides de saludarme. A mí, y a mi vecino de Blog, Rafa Vallbona, con quien compartiré apartamento y pedaladas.
Os dejo unas fotos que saqué allí hace un par de años para abrir boca. A disfrutar.


1 comentario:

Sinto dijo...

Hola Javier:
Espero coincidir con vosotros en la Volta a Menorca, para aprender de vuestras experiencias.
Un saludo
Sinto Sanz