Bueno, última semana intensa antes de la prueba del sábado que viene que será el Medio Maratón Nocturno de Bilbao.
Esta semana he batido el record de km acumulados: 78 km, más de 7 horas corriendo. Como siempre, tras el descanso del lunes vinieron los entrenos del martes y miércoles, no muy largos pero con cambios de ritmo y con cuestas y Técnica de Carrera.
El jueves nuevo descanso y entre el viernes y hoy domingo he enlazado tres días duros. El viernes 18 km a buen ritmo, incluso forzando en el km 15 y 16 a ritmo de 4:30. El sábado 10 km en 49:30, lo que no está mal teniendo en cuenta que los primeros 4 km fueron de calentamiento, los dos últimos suaves y solo forcé 3 km (uno a 4:16) con otro km intercalado de recuperación.
Y hoy domingo un entreno de fondo de los buenos. 28 km en 2:40 horas. Hasta el km 22 he llevado buen ritmo y muy uniforme en torno a los 5:35 el minuto, pero desde el 22 al final, que había cuestas, ya he bajado mucho el ritmo, pues notaba fatiga.
Pues eso. Esta semana a descansar activamente (dos salidas suaves el miércoles y el viernes) y el sábado el test del Medio Maratón de Bilbao.
Y después dos semanas de mantenimiento y recuperación y a disfrutar en Nueva York.
Esto está hecho y tengo ya la cabeza más en NYC que en cualquier otro sitio.
El resumen de datos de esta semana es éste:
5 salidas a correr. 78,2 km. 7:10 horas a 128 ppm de FC media.
TOTAL 15 SEMANAS:
544,8 km de carrera a pie.
808 km de bicicleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario