domingo, 8 de febrero de 2009

Nuevos colegas bajo la lluvia


Hoy ha llovido mucho. Nada nuevo bajo el invisible sol aquí en Euskadi desde hace semanas. Ya no sé si algún día volveremos a salir en bici con calor y bajo el sol.
Bueno, pues como mis colegas de la S.C. Bilbaina son unas "nenazas" (dicho sea en tono coloquial siguiendo la habitual broma que hacemos) y no ha salido ninguno, he salido solo, y cuando me acercaba a Amorebieta, ya mojado aunque sin frío aún (he salido forrado de ropa), me he acordado de que unos foreros del ForoMtb habían organizado una kdd en Amorebieta para rodar juntos, así que al ver que había un grupo de cicloturistas, les he preguntado si eran ellos y como sí que eran me he unido a la salida.
Hemos rodado juntos una hora y algo, y todo el rato lloviendo. Pero he conocido a algunos nuevos colegas con los que salir a rodar algún día, cosa que siempre es interesante.
La foto la he cogido del foro y es del amigo "Harek", de Castro, con el que he charlado un ratito. El que rueda conmigo es "Comeso", un madrileño que vive en Castro también.
Bueno, han sido 75 km y los pies congelados, pero por lo menos he entrenado algo y así no estoy tantos días sin poder entrenar algo de fondo, pues para Flandes me quedan menos de dos meses.
Qué duro es ser ciclista, aunque la vida muchas veces es mucho más dura y esta semana me he enterado de que un amigo nuestro de la bici está fastidiado de salud. Seguro que él hubiese dado lo que fuera por haber pasado hoy frío en lugar de estar en el Hospital haciéndose pruebas. Que te mejores rápido Tango.

No hay comentarios: