viernes, 25 de abril de 2014

Mi nuevo libro: Solo a través de los Pirineos

SOLO A TRAVÉS DE LOS PIRINEOS

Bueno, acabo de subir por fin a AMAZON mi nuevo libro. Bueno, en realidad no es un libro nuevo. Lo escribí en 2006 tras mi primera Transpirenaica, pero nunca había sido publicado hasta hoy.
Es un libro de relato de un viaje, mi viaje a través de los Pirineos en una semana en verano de 2006. Entra dentro de lo que se suele definir como Literatura de viajes. Cuando lo escribí lo envié a alguna editorial de libros de viajes, pero ninguna se animó a editarlo. Eso sí, los de Sua Edizioak, la editorial de la revista "El Mundo de los Pirineos", donde de vez en cuando escribo algo, me encargaron tiempo después que transformara el libro del relato del viaje en una guía de la Transpirenaica por carretera, de donde surgió mi libro "Gran travesía de los Pirineos en bici", publicado en castellano y en francés hace un par de años.
Bueno, el caso es que siempre me había quedado el gusto amargo de no haber publicado el relato original del viaje, y al final me he decidido a hacerlo yo mismo, ahora que el formato digital para autoedición está cogiendo cada vez más auge.
Lo único que no me gusta de Amazon es que solo te puedes descargar el libro en la versión para su lector de e-book Kindle. Aunque si pinchas aquí encontrarás un blog donde te dice como poder cambiar luego el formato para leerlo en otros dispositivos.
Bueno. Para los que leyeron mi Guía del viaje en el libro "Gran travesía de los Pirineos en bici" seguro que "Solo a través de los Pirineos" les resultará un relato ameno y será un buen complemento a la guía.
Y para los que no han leído la guía, pues ahora tienen una buena oportunidad para realizar la Transpirenaica, aunque sea a través de las páginas de mi libro.
Espero que os guste a todos.

2 comentarios:

Tom dijo...

Just downloaded "Solo" to my iPad via Kindle. Now I have something good to read on my trip to Italy and Spain in June! Can't wait to get started on it. Hope I wait until the trip!

Javier Sánchez-Beaskoetxea dijo...

Thank you, Tom. Have a good reading.