jueves, 31 de enero de 2013

Con ganas de entrenar de una vez

Bueno, olvidemos las malas cosas del ciclismo y centrémonos de nuevo en el cicloturismo y en la vida.


Tras la caida del 5 de enero sigo con algunas molestias en la rodilla y apenas he entrenado nada. Tengo unas ganas locas de empezar a entrenar en serio. Espero que se me cure pronto y poder hacer un mes normal de base para acumular kilómetros y luego espero entrenar duro un par de meses para poder llegar a la Milán San Remo lo mejor posible, Tengo ganas de hacerlo bien, de entrenar sin lesiones y sin problemas y de aguantar los 290 km de la marcha pudiendo darlo todo. El objetivo solo es disfrutar y aguantar en el grupo principal el mayor tiempo posible. Y por supuesto, como siempre, terminar la marcha entero, que mi cuerpo note que ha podido con la prueba y no que llegue destrozado a los últimos kilómetros.
Y ya tengo ganas de ir a Pirineos, y a ese viaje que hemos organizado a los Alpes para ver el Tour y subir los puertos míticos. Tengo ganas de poder correr a gusto, de hacerlo bien en NY en noviembre.
Qué ganas tengo de entrenar y de poder vivir a tope.
Va a ser un año magnífico.

No hay comentarios: