domingo, 16 de enero de 2011

Que viva la bicicleta


Seguramente se podrá decir lo mismo de todas las demás pasiones y aficiones que tenga cualquiera, pero para los que amamos el ciclismo y la bicicleta no hay nada mejor que montar en bici. Es toda una filosofía de vida, que ya sé que es una frase muy manida y que se usa para muchas cosas, pero es que es la verdad. Yo tengo amigos gracias a la bicicleta en muchas partes del mundo, y seguro que nos diferencian muchas cosas, pero el hecho de compartir la pasión y la ilusión por el ciclismo y por montar en bici nos hace sentirnos muy unidos. Si alguien me dice que ha subido el Tourmalet, o que ha hecho 300 km en bicicleta yo ya sé exactamente lo que ha sentido esa persona en esos momentos y eso nos une para siempre.
Ayer pasé un estupendo día de ciclismo y de gastronomía con unos amigos en Gipuzkoa. A estos amigos los conocí hace un par de años cuando viajé al Tour de Flandes, y desde entonces hemos mantenido el contacto y hemos salido en bici juntos alguna vez.
Mañana viajo a Galicia por un tema de la Universidad y allí he quedado con otro amigo de la bici con el que pasaré una tarde de turismo por Santiago. Y la semana siguiente ya voy a Madrid por la operación del Neurinoma y el día antes he quedado a su vez con otros viejos amigos ciclistas.
La verdad, en mi caso no hay nada que me una más a la gente que la bicicleta, la pequeña reina como la llaman los franceses, otros grandes amantes del ciclismo.



No hay comentarios: