sábado, 29 de enero de 2011

complicaciones

Pues como todo no tiene por qué ser fácil en la vida, pues va la operación y se complica. Después de una 4 horas de intervención, cuando ya iban a abordar la parte final para acceder al tumor, una arteria que debía estar allí estaba pero pegada a unba zona por lo que no podía separarla sin correr un gravísismo riesgo de que una hemorragia me mandara para el otro barrio. Así que los médicos, con buen criterio, salieron y ne cerraron la cabeza.
Ahora toca que me informen de las alternativas: intervención directa por la oreja, que me dejaría sordo de ese oído, o radiar el tumor. Ya se verá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Javier que tu puedes.Mis mas profundos deseos de una pronta y exelente recuperacion ,para que pues seguir haciondo lo que mas nos gusta andar en bicicleta.
desde Uruguay Walter

Julen dijo...

Animo Javier!! no nos conocemos personalmente aunque alguna vez seguro que nos hemos cruzado en bici, pero te sigo por el blog, y solo quiero desearte que todo salga bien. Un gran abrazo!!!

eneko dijo...

Animo Javier, eutsi goiari!! Le darás la vuelta a todo esto, y pronto nos veremos de nuevo en la carretera!!

Anónimo dijo...

Javier, mucho ánimo, sinceramente te deseo la mayor y más rapida de las recuperaciones (aunque sé que así va a ser), tranquilo, todo saldrá bien.
Iker

diego remirez dijo...

aupa mutil!!!

seguro que sales de esta!! que yo también estube en quirofano en una situación comprometida y aqui estoy dando guerra. Sorte on!eta eutsi gogor!

Anónimo dijo...

Aupa Javier!!!

seguro que sales bien!! yo también pasé por quirófano en una situación comprometida y aqui ando dando guerra jeje

sorte on!! eta eutsi gogor!!!

Anónimo dijo...

ánimo Javier... seguro que esto no es más que un mal recuerdo dentro d eunos años y un buen tema de conversación en la grupeta.

Animo Txapeldun