martes, 26 de octubre de 2010

Menorca. Have a nice ride.



No conozco una manera mejor de poner punto final a una temporada ciclista que ir a la Volta Cicloturista a Menorca a finales de octubre.
Casi siempre hace buen tiempo allí (por lo menos comparado con el de Bilbao en estas fechas), se rueda a un ritmo asequible, saludas a viejos amigos y charlas tranquilamente mientras pedaleas con algunos de nuestros ídolos ciclistas, como este año con Perico Delgado, Carlos Sastre y Chechu Rubiera. También ha estado Carlos Castaño, del Xacobeo Galicia, que lo deja este año por lesión, y el director de Teledeporte Carles de Andrés, un buen tío y un buen profesional.
"Have a nice ride", esto es, "ten un buen paseo en bici", es lo que leí en el maillot de uno de los muchos británicos que estuvieron con nosotros este año. Un bonito lema. Así da gusto.
Os recomiendo que a la primera ocasión que tengáis participéis en esta Volta, o en la Ruta de los Faros, que organiza también la Asociación Cicloturista de Menorca. Menorca es una isla pequeña, pero tiene muchos rincones que nos sorprenderán, como la Cueva del Xoroir, que a pesar de haber estado ya en la isla media docena de veces no la conocía.







No hay comentarios: