miércoles, 28 de abril de 2010

Cosas para hacer, hechas y otras que no haré nunca


Os propongo un ejercicio de imaginación. Hacer listas de "Cosas que me gustaría hacer y no haré nunca", "Cosas que me gustaría hacer y que tal vez las haga" y "Cosas que he hecho".
Ahí van mis listas:

COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER Y NO HARÉ NUNCA:
- Viajar a la Luna
- Correr el Tour de Francia y ganar una etapa
- Dar la vuelta al mundo a vela en solitario
- Subir los 14 ochomiles
- Escribir una novela que sea muy buena
...

COSAS QUE TAL VEZ HAGA (SI ME TOCA LA LOTERÍA):
- Dar la vuelta al mundo en un velero
- Subir al Everest
- Dar la vuelta al mundo en bicicleta
- Ver el Cañón del Colorado
...

COSAS QUE HE HECHO:
- Escribir libros
- Cruzar los Pirineos en bici
- Tener un hijo
- Cruzar el Atlántico por mar
- Subir la montaña más alta del norte de África
...

Ya seguiré ampliando las listas.

2 comentarios:

Mikel dijo...

la novela....nunca se sabe, tampoco hay que ponerla en imposible.

yo personalmente, hay tantas cosas que me gustaria hacer....alguna que comparto contigo incluso, y alguna de las que ya has hecho tambien

Gontzal dijo...

Me sumo a lo del Everest, aunque algo realmente increible sería subir los picos más altos de todos los continentes, por pedir que no quede, claro.