lunes, 24 de agosto de 2009

Las 24 Horas de Le Mans en bici

Hace tiempo que no subía aquí noticias de Julián Sanz, nuestro corredor de ultramaratones ciclistas. Este año participó de nuevo en la RAAM, pero sin mucha suerte pues se tuvo que retirar por problemas físicos.
Ahora acaba de terminar su nueva aventura en las "24 horas de Le Mans" en bici. Os subo las fotos que me ha pasado y el resumen de su participación. ¡Aupa Julián!

5º Puesto de Julián Sanz en las 25 horas de Le Mans.

750Km no fueron suficientes.

Las previsiones de tener que realizar 800 km para lograr el puesto de honor en Le Mans se quedaron cortos, teniendo en cuenta los cerca de 900 km que logró el francés Sebastien Bertholet, que preparó al detalle su competición, dejando atrás al también ciclista profesional de ultrafondo, el austriaco Chistoph Strasser, que a priori contaban junto con Julián Sanz a los primeros puestos.

Una vez se llegó a la hora 20 de carrera los puestos quedaron estables y no se moverían hasta la hora 24 de carrera, donde Julián Sanz lograría esta 5º posición con 750 km una media de 31,2 km/h y que alcanzó en la hora 14 a ser de hasta de 35 km/h.

Pueden disfrutar del espectáculo de la salida de SOLO y equipos de 2 en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=klFsCoc9Bao








2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿24 o 25 horas de Le Mans?

5º Puesto de Julián Sanz en las 25 horas de Le Mans.

No entiendo, lo has puesto para que rime y quede picarón o es que si hace sexto serían 26 horas, 27 si hace septimo y así sucesivamente?
Saludos Imanol Z.

Javier Sánchez-Beaskoetxea dijo...

Je, je. Pues no me había dado cuenta del fallo. El texto es el de la Nota de Prensa que me llagó de Julián. Será que a él, como es de cerca de Bilbao, las 24 horas se le quedan cortas.