lunes, 3 de agosto de 2009

20 años



Ayer domingo estuve viendo la "Subida a Urkiola", una bonita carrera venida a menos por mor del Pro Tour y que sirvió para que Igor Antón lograra un merecido triunfo y coja así un poco de moral para la Vuelta a España.
En la salida me encontré con mi amigo Santi, Juez Árbitro internacional, y con David Etxebarria, ex ciclista y doble ganador de etapa en el Tour de Francia.
La anécdota es que los tres somos del 23 de julio. Santi del 53, yo del 63 y David del 73. Veinte años entre el más viejo y el más joven, y diez años exactos entre Santi y yo, y entre yo y David.

PD: Acabo de ver por casualidad que Monica Lewinski es del 23 de julio de 1973, como David. A ver si quedamos con ella para sacarnos una foto todos juntos (pero no revueltos).

No hay comentarios: