jueves, 4 de diciembre de 2008

Primeros kilómetros


Hoy la meteorología nos ha dado un pequeño respiro por la tarde, y dado que he comprobado que mis nuevos alumnos saben menos que yo y que me puedo relajar un poquito tras un mes de clases en el que he tenido que estudiar casi casi en un mes lo que estudié en varios años de la asignatura de Navegación Marítima, me he tomado un respiro y he salido con la bici a dar una vuelta.
Han sido algo menos de 30 km y totalmente llanos, y las sensaciones han sido buenas. No me ha dolido la rodilla y he pedaleado a gusto. Está bien. Estoy contento.
Ahora a ver si hace buen tiempo los días que tenga un rato en diciembre para empezar a acumular kilómetros, que el Tour de Flandes está a la vuelta de la esquina, y como siga lloviendo como hasta ahora...

No hay comentarios: