miércoles, 31 de diciembre de 2008

Por fin puedo entrenar algo


Por fin. Por fin he podido empezar a salir un poco en bici.
En mi planificación para la temporada cicloturista 2009 entraba el no hacer nada durante todo noviembre y empezar a hacer kilómetros en diciembre, pues el Tour de Flandes es a primeros de abril y ya que voy a ir quiero hacer el recorrido largo, el mismo que los profesionales. Mitómano que es uno.
Pero entre que desde mediados de octubre ha llovido en Bilbao ¡60! días seguidos (se dice pronto) y entre que mis nuevas obligaciones docentes me llevan tiempo (sobre todo de estudiar), no he tocado la bici hasta estos días de finales de diciembre.
Pero bueno. Ya tengo experiencia de hacer brevets de 200 km con sólo 500 km de entrenamiento y conozco mis límites y cómo tengo que rodar.
Así pues, bienvenida sea esta temporada 2009 y que la disfrutemos mucho.

No hay comentarios: