martes, 16 de octubre de 2007

Urbasa


¡Qué bonito es Urbasa! Es bonito el puerto por los dos lados, es bonito el grandioso hayedo, es bonito el Balcón de Pilatos, es bonito el raso de Urbasa... Todo es bonito en Urbasa, los pueblos, los ríos, el Urederra, ¡ay! el Urederra. ¡Qué placer para la vista!
Y ahora en otoño es aún más bonito si cabe.
Pasear en bicicleta por esta carretera es una gozada para los sentidos. Por Olazagutia es una subida espectacular, con sus curvas, sus árboles, sus paredones, sus vistas.
Esta foto está trucada. Cuando la saqué hace pocos días no vi un solo ciclista. Se nota que ya no estamos en plena temporada. Así que he pegado con el Photoshop un ciclista de una foto que saqué en verano en el Col de Mente. Creo que no se nota apenas y le da un toque humano al paisaje de Urbasa con el que la foto gana mucho. El paisaje está sacado con la cámara un poco girada para que la curvatura de la carretera sea más atractiva. Creo que queda bien así.
Un cicloturista, su bicicleta y una carretera bonita. Qué más podemos pedir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La casualidad ha querido que este puente de Octubre haya estado en Bargara y haya tenido la oportunidad de pedalear hasta Deba para llegar después hasta la costa.

Preciosos parajes con sus caseríos y su monte omnipresente.

Salud y coronas,
Javi.