martes, 18 de septiembre de 2012

CULTURA CICLISTA, Nueva editorial de ciclismo.

Acabo de recibir los cuatro primeros libros que edita en castellano la nueva editorial especializada en ciclismo "Cultura ciclista". Tienen otros dos en preparación, así que habrá que estar atentos.
Apenas los he mirado un poco por encima pero tienen una pinta estupenda y ya estoy deseando sacar un poco de tiempo para leerlos. Todos apunta a que serán de esos libros que te lees en dos sentadas, casi del tirón, y eso que uno de ellos, "El chivo expiatorio" (sobre el affaire de Michael Rasmussen en el Tour de 2007 -que ganó Contador de rebote-) tiene casi 400 páginas.
La idea (y todo el trabajo) de esta nueva iniciativa cultural es de de Bernat López, profesor de Comunicación en una Universidad catalana, ciclista aficionado y apasionado del ciclismo y de los libros (como muchos de nosotros).
Bernat ha traducido estos libros editados en otros países llenando un hueco que aquí hacía falta, el de la publicación de libros (biografías, ensayos,...) con el tema central del ciclismo y en castellano.
Mucha suerte y espero ir subiendo aquí algún comentario sobre cada uno de estos libros.

Podéis saber más (y comprar los libros) en: http://www.cultura-ciclista.com/


No hay comentarios: