sábado, 7 de enero de 2012

Neurinoma y planes para 2012

Bueno, pues la última RMN que me han hecho para ver la evolución del tamaño de mi Neurinoma del Acústico dice que prácticamente está igual, que no ha crecido nada. Así que, por ahora, se aplaza la nueva cirugía. A mediados de año me harán otra RMN y ya veremos, pero si sigue creciendo tan lento, prácticamenet nada, tal vez no haya que operar de nuevo hasta dentro de unos años.
Por lo tanto, para 2012 mis planes deportivos y vitales no se ven influenciados por este problemilla. A ver si termino pronto la tesis doctoral, para quitarme ese muerto de encima, que es peor que el tumor, y en cuanto a la deportivo los planes cicloturistas están claros: la París Roubaix el 10 junio; luego la Luchón Bayona el 30 de junio; y si puedo, L'Etape du Tour el 14 de julio, en la que este año se suben los mismos puertos que en la Luchón Bayona pero en sentido inverso.
Y la idea de hacer el Maratón de New York en noviembre no se me ha ido de la cabeza. Por ahora sigo entrenando a pie y en bici por si acaso. ¿Y tal vez un Powerman?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que sea así... y que nunca precises operarte...