domingo, 27 de marzo de 2011

Dos meses y todo ok


Más de un mes sin escribir nada aquí, y no es por ninguna causa extraña, ni porque haya estado enfermo o así. Simple pereza.
Bueno, como hoy justo hace dos meses que me operaron me ha parecido una buena excusa para deciros que estoy perfectamente. Precisamente hoy he pasado de los 1.000 km en bici desde que retomé los entrenamientos tras la cirugía, así que es como para estar contento. Esta semana me toca hacerme análisis para lo de la anemia, y si todo está bien creo que podré empezar a alargar las salidas y a meter algún puerto ya más duro.
Como estoy contento os he subido dos fotos de algría y de victoria. Una de cuando llegué al Cap de Creus tras mi segunda Transpirenaica, y la otra es de una de las figuras del monumento al Tour de Francia en la autopista de los Pirineos, cerca de Lourdes.

No hay comentarios: