sábado, 20 de marzo de 2010

Óscar Freire sigue siendo un fenómeno


Óscar Freire es un fenómeno. La verdad es que no me canso de verle ganar carreras y en todas las clásicas que participa es mi favorito número uno. Luego están Boonen, Devolver, Pozzato, Gilbert y otros buenos corredores, de los combativos, de los que sabes que siempre van a estar delante.
Y Freire no te decepciona nunca. Cuando está bien y llega colocado a los últimos metros (con el mérito añadido de que no siempre tiene un equipo que le haga las cosas tan fáciles como a otros esprinters), sabes que le vas a ver luchando por la victoria.
Hoy ha ganado su tercera Milán Sanremo con autoridad. Todo el rato bien colocado en los últimos kilómetros y sin ponerse nervioso pese al peligroso ataque final de Pozzato. Ni un Tom Boonen con ganas de sumar su primera victoria en la Classicissima ha podido hacerle sombra.
A ver si en las clásicas del norte nos da Óscar alguna nueva alegría, luego en el Tour y finalmente el gran objetivo: su cuarto maillot arcoiris.
Óscar Freire. Tranquilo y despistado en la vida, y siempre atento sobre la bici. Todo un crack.

3 comentarios:

Gontzal dijo...

Un hacha, y en mi opinión el más listo de los sprinters.

Mikel dijo...

Como me alegre ayer por su victoria, un tio simpatico ademas.

SMM dijo...

Fantastica su victoria, lastima que en España no se valore como se debe, si fuera belga en vez de español, simplemente seria DIOS.

Lo de TVE y Teletenis : lamentable.