lunes, 11 de enero de 2010

Premio para un cuento mío

Tontamente presenté uno de los cuentos que tengo en este blog "Donde se guardan los sueños" (http://agonistic.blogspot.com/2007/06/donde-se-guardan-los-sueos.html) a un concurso de relatos cortos de Internet en www.certamenliterarioonline.com, y me han comunicado hoy mismo que ha resultado premiado con el segundo premio del concurso, así que ya me han alegrado el día.
La pena es que el premio no sea como el del "Planeta" ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, LO MERECE. NO SABÍA DE LA EXISTENCIA DE CERTAMENLITERARIOONLINE.COM HE ENTRADO Y ME HE QUEDADO ALUCINADA DEL NIVEL DE LA MISMA. ENTRARÉ NUEVAMENTE MAÑANA MISMO A ESCRIBIR ALGO. LE REPITO MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.

Gontzal dijo...

Bueno, así se empieza...

Zorionak!

Javier Sánchez-Beaskoetxea dijo...

Eh... que no es el primer premio que gano. Tengo una novela finalista en un concurso de Barcelona, una foto ganadora de un concurso de la Uni de Deusto, y un artículo de prensa que ganó un premio de periodismo en Andorra (además en ése me dieron 3.000 euros). Y de vez en cuando me toca dinero atrás en la primitiva.

Gontzal dijo...

¡Si es que estás hecho un fenómeno! Planteate hacerlo con más asiduidad, ya sabes, cuando te toque hacer un descanso de bici de estos de 2 meses... jejeje.