Bueno, como hace tiempo que no os digo nada sobre mi problema con el neurinoma, os cuento las últimas noticias.
Tras la fallida operación de enero el médico me recomendó hablar con un médico de Barcelona para ver la posibilidad de hacer una nueva operación mediante el abordaje al tumor por la fosa media, esto es, abriendo la cabeza por encima de la oreja, en vez de por detrás como la otra vez.
Me han explicado que esta operación tiene algo más de riesgo que la anterior, así que tras hacerme una nueva RMN, y al ver que el tamaño del tumor es prácticamente el mismo que en noviembre pasado, hemos decidido por ahora no hacer nada. Mantendremos la vigilancia mediante resonancias y operaremos cuando veamos que es el momento.
Por ahora vida normal y a montar en bici.
2 comentarios:
Vaya, vaya... seguro que al final no será nada, ya lo verás. Muchos ánimos y a seguir pedaleando.
Aprovecho para decirte que este viernes tarde marcho a Llança, con la sana intención de hacer el Pirineo "Ida y Vuelta" con tu libro bajo el brazo (quiero decir con tu libro en el manillar). Que descubrimiento más hermoso, ya me se el libro de memoria, que ya esta lleno de apuntes varios, chuletas y altimetrias.
Muchas grácias por todo y un abrazo sincero.
Eskerri Asko!!!
Moltes gràcies!!!
:-)
Gracias, Ernest. Y me alegro que por lo menos a alguien le sea útil el libro, espero que te ayude en el viaje y seguro que disfrutas un montón.
Suerte con el tiempo.
Publicar un comentario