¡Guau! ¡Qué bien lo hemos pasado! Ni buscando a propósito hubiésemos conseguido reunir un grupo mejor. Magnífica gente la que ha participado en esta primera edición de la Transpirenaica que hemos organizado desde GIANT TOURS.
Y eso que el tiempo no nos acompañó, y hemos tenido más frío, niebla y lluvia que la deseada, pero lo hemos pasado bomba y hemos completado el recorrido. Bueno, algunos tuvimos que hacer algún tramo en la furgoneta, pues desde el tercer día hemos sufrido una molesta diarrea, y no sabemos muy bien por qué (tal vez alguna salsa de los espaghetti).
Pero hemos sabido llevar los problemas con humor, y así rebautizamos la furgoneta como la "ambulancia", donde se refugiaban los "zombies", que a veces parecían muertos pero luego revivían y daban miedo a los "jabuguitos", que con sus piernas depiladas y morenas no podían con los "tomahawks", que subían los puertos como misiles.
Pero todos, los zombies, los jabuguitos y los tomahawks, hemos gozado del viaje y estamos contentos, que era el principal objetivo del viaje, por encima del reto deportivo de unir dos mares a través de una cordillera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario