lunes, 25 de junio de 2007

Ordesa - Pirineos


Estoy estos días de rutas por Pirineos, para andar en bici, para hacer unos reportajes, para quedar con amigos,... y para ver los Pirineos.
Me encantan los Pirineos y voy siempre que puedo y con cualquier excusa. Esta semana son estas rutas; dentro de poco La Etapa del Tour cicloturista (que este año toca en Pirineos y me han invitado a hacerla como periodista); y luego unos días a ver el Tour de Francia.
En fin. Cualquier excusa es suficiente.
Os dejo esta foto que saqué el sábado según iba de ver la Quebrantahuesos en Sabiñánigo a Boltaña a hacer una ruta para una revista. Aproveché el viaje para acercarme a Torla y a la entrada de Ordesa, a recordar una excursión montañera de hace muchos años.
Ordesa es una maravilla, y Torla un escenario soberbio.
Esta foto de la iglesia de Torla con los montes al fondo es muy típica, pero es una imagen que me encanta. Ésta está sacada por la tarde. Tengo una diapo vieja sacada por la mañana a primera hora y la Iglesia está iluminada desde el otro lado, tal vez más bonita incluso.

No hay comentarios: