Todo ok. Ya no me duele la rodilla tras el golpe de la caída del 5 de enero y ya he pasado de 100 km en bici un día y de 10 km corriendo otro día. Ahora a acumular kilómetros y poco a poco a ponerme en forma. Hay tiempo y no hace falta darse prisa para llegar a punto a las grandes citas del año.
9 de junio: Milano San Remo cicloamatori. Será una buena prueba ver cómo llegó a los kilómetros finales en una marcha de casi 300 km a ritmo exigente. Completamente diferentes a los 326 km de la Luchon Bayona donde no tienes problemas de cierre de control. En la M-SR solo tenemos 12 horas de margen, y eso significa que si pierdes pronto el grupo y tienes que parar más de lo previsto vas a estar muy justo de tiempo para no quedar fuera de control.
20 al 23 de junio. Fin de semana en Luz St. Sauveur con los amigos de Pedalier. Subiremos de nuevo el Tourmalet. Será un bonito fin de semana y habrá que cambiar el chip de plato grande y rodar rápido, a desarrollos cómodos y ascensiones tranquilas.
14 al 20 de julio. Tour de Francia. Este año iremos 12 amigos de la S.C. Bilbaina a los Alpes. Subiremos algunos puertos míticos, como el Mont- Ventoux, Alpe D'Huez o Galibier. Y si todo va bien intentaremos hacer un día el recorrido íntegro de La Marmotte.
Y para terminar el año, segundo round en New York. Esperemos que no pase nada raro, ni huracanes, ni nevadas, ni nada, y pueda disfrutar del Maratón más famoso del mundo.
A por ello.